jueves, 6 de octubre de 2011

MARCOS DE AMOR Y AMISTAD, ROJOS Y ROSAS, PNG




















13 comentarios:

  1. hola ne s esito saber como ponerles los marcos ami fotos por fabor selo agradeseria muchisimos muchas grasias a todos por fabor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el wondershare photo collage es buenisimo para enmarcar y decorar tus fotos buscalo con crack.

      Eliminar
    2. Hola
      espero saber explicarme:
      abre photoshop con la plantilla o marco, luego abres la foto (si son varias fotos de una en una), cuando tengas la foto control a (seleccionar), luego control c (copiar), ahora vuelves al marco y control v (pegar), veras que tienes dos capas, lo que tienes que hacer es seleccionar la capa de la foto y moverla hacia abajo para que se queda detrás del marco.

      Como supongo que la tendrás que cuadrar con la selección de capa de la foto control a (seleccionar) y ya te sale las limitaciones de la foto para mover, reducir...etc.

      Eliminar
  2. MARCOSSCRAP

    Hola Amiga.. yo te recomendaria que bajaras el programa photoshop... en el sigueinte link lo puedes hacer.. http://dircasayalgomas.blogspot.com/#!/2011/10/photoshop-cs4-compacto.html
    o mas sencillo en porwer point..

    http://marcosparafotosgratis.blogspot.com/2011/04/como-inserto-la-foto-al-marco-png.html

    ResponderEliminar
  3. HOLA LOS MARCOS ESTAN BACAN.
    SOY DE ICA -PERU
    ME GUSTARIA QUE ME MANDEN A MI CORREO MAS MARCOS PARA FOTOS MI CORREO ES
    angelceleste_ica@hotmail.com
    TAMBIEN QUIERO SABER COMO SE PONE MIS FOTOS ALOS MARCOS.GRACIAS TAMBIEN QUIERO CONOCER PERSONAS PARA INTERCAMBIAR OPINIONES O CONOCIMIENTOS SOBRE FOTOS ,MARCOS ETC.

    ResponderEliminar
  4. MARCOSSCRAP

    Hola Pedro te envie un correo donde puedes obtener photoshop gratis.. el cual lo puedes utilizar para los marcos que pongo aqui,,,

    http://herramientas-fotograficas.blogspot.com/#!/2011/10/photoshop-cs4-compacto.html

    ResponderEliminar
  5. hola a toos x si acaso no tienen marcos macos para 15 de hombres :D

    ResponderEliminar
  6. HOLA ESTAN TODOS LINDOS GRACIAS PORTU AYUDA

    ResponderEliminar
  7. me guistaria que me dijeran como puedo poner los marcos a mis fotos ,gracias, estan preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      espero saber explicarme:
      abre photoshop con la plantilla o marco, luego abres la foto (si son varias fotos de una en una), cuando tengas la foto control a (seleccionar), luego control c (copiar), ahora vuelves al marco y control v (pegar), veras que tienes dos capas, lo que tienes que hacer es seleccionar la capa de la foto y moverla hacia abajo para que se queda detrás del marco.

      Como supongo que la tendrás que cuadrar con la selección de capa de la foto control a (seleccionar) y ya te sale las limitaciones de la foto para mover, reducir...etc.

      Eliminar
  8. mira lo que pasa es que no puedo guardar los marcos. no se si es mi internet o que pero le doy clic y no aparece la imagen. para ver si puedes enviarlo a mi correo mimes91@hotmail.com x fa los necesito urgente.

    ResponderEliminar
  9. ME HICE ADICTA A ESTA PAGINAAA!!!!!ME ENCANTAAAA!!!MUCHAS GRACIASS!!

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por todo el material, es estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar